The Pearl Resort

Un elegante complejo en el entorno sublime de Pacific Harbour, entre Suva y Nadi. Ubicado junto a la playa y rodeado de exuberantes paisajes tropicales, The Pearl Resort es un establecimiento elegante, con una cocina exquisita y tanta aventura y relajación como puedan esperar los huéspedes. Algunas de las características que se ofrecen incluyen un campo de golf de 18 hoyos, piscina con bar, The Pearl Resort & Spa, rafting, pesca deportiva, buceo con tiburones de fama mundial, snorkel, Jet Ski Safari y surf en Frigates Passage. El Pearl Resort es también un lugar perfecto para una boda romántica en Fiji, ya sea una ceremonia en la playa o en la capilla. En The Pearl Resort, los huéspedes encontrarán el verdadero significado del paraíso para refrescarse, renovarse y disfrutar de instalaciones de primera clase con un servicio excepcional.

Las tarifas incluyen desayuno buffet completo todos los días, uso gratuito del equipo de snorkel, uso gratuito del gimnasio del complejo, deportes acuáticos no motorizados y programa de actividades diario.

Cómo llegar

The Pearl South Pacific Resort se encuentra en Pacific Harbour, en un entorno rural y en una playa privada. Merece la pena visitar el club de campo y golf Pearl Championship, mientras que aquellos que deseen experimentar la belleza natural de la zona pueden explorarla con Rivers Fiji, Paradise Beach o Zip Fiji. El windsurf y el surf/bodyboard ofrecen grandes oportunidades para disfrutar de las aguas cercanas.

  • Los traslados en vehículos privados desde el aeropuerto de Nadi al complejo duran aproximadamente 2 horas y media.
  • En helicóptero: los helicópteros vuelan directamente al campo de golf Pearl South Pacific y tardan aproximadamente 45 minutos.
  • Vuelo nacional: vuelos chárter directamente desde Pacific Harbour al aeropuerto de Nanuku que tardan aproximadamente 30 minutos. El Pearl South Pacific Resort ofrece traslados de cortesía desde el aeropuerto de Nanuku.

Alojamiento

Las habitaciones de The Pearl ofrecen la máxima combinación de lujo y confort. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con una relajante paleta de frescos tonos aguamarina y naturales, con una acertada combinación de texturas y telas

Habitación Premium con vistas al jardín, al mar o al puerto deportivo

Habitaciones Premium Vista Jardín (36), Vista al Mar (39) y Vista Marina (57). Tienen la capacidad máxima de 2 adultos o 1 adulto 1 niño (1 cama king o 2 camas individuales).

Las habitaciones Premium Garden View ofrecen la mejor combinación de lujo y comodidad

Las habitaciones con vista al jardín permiten disfrutar de la exuberante flora tropical que solo Fiji puede ofrecer.

Las habitaciones con vista al puerto deportivo ofrecen vistas sobre el nuevo puerto deportivo de The Pearl Resort. Este puerto deportivo ultramoderno está ubicado en la desembocadura del tranquilo río Qaraniqio, que se abre para encontrarse con el azul océano Pacífico Sur.

Habitación Premium con vistas al puerto deportivo

Habitación Premium Vista Marina (57) Tiene capacidad máxima de 2 adultos o 1 adulto y 1 niño (1 cama king o 2 camas individuales).

Las habitaciones con vista al puerto deportivo ofrecen vistas sobre el nuevo puerto deportivo de The Pearl Resort.

Ofreciendo la fusión perfecta de lujo y comodidad, las habitaciones Premium Ocean View ofrecen vistas elevadas sobre el azul del Océano Pacífico Sur hasta la magnífica isla de Beqa.

Habitación Superior Solo Adultos Vista Jardín o Vista al Mar

Habitación Superior Vista Jardín Solo Adultos (24) Tiene capacidad máxima de 2 adultos (1 cama King).

La habitación más superior, que emana lujo y espaciosa serenidad con todas las comodidades y lujosos acabados de una calidad verdaderamente excepcional

La habitación con vistas al jardín y a la exuberante flora tropical, emana una serenidad espaciosa y un atractivo lujoso con todos los acabados de lujo y excelentes comodidades de una calidad verdaderamente notable. Un gran balcón privado integra la vista del exuberante jardín al aire libre al tiempo que conserva la privacidad y ofrece una sensación verdaderamente fiyiana. El espacioso baño privado y una cama King para una comodidad increíble contribuyen a una sensación general de tranquilidad y bienestar.

La habitación con vista al mar y con vista a la hermosa laguna de Beqa tiene también vista a la piscina infinita de ensueño (solo para adultos) con un espacioso baño privado y una cama King para máxima comodidad. Las brillantes y espectaculares aguas marinas que brillan a través de las puertas corredizas del piso al techo ofrecen una vista impresionante desde el amanecer hasta el atardecer.

Habitación Superior con 2 camas individuales vistas al jardín o vistas al mar

Habitación Superior Twin Vista al Mar (12) Tiene capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños (2 camas Queen).

El alojamiento ideal para familias o huéspedes múltiples. Un espacioso balcón privado brinda un relajante acceso al aire libre y la posibilidad de disfrutar de la belleza del paisaje circundante. Los acabados de lujo cuidadosamente seleccionados, integrados con tonos tenues de las habitaciones, habitaciones relajantes y líneas de alto confort, hacen de esta habitación una excelente opción.

Con vistas a los increíblemente exuberantes jardines de Fiji y a los terrenos del complejo, la habitación doble con vistas al jardín ofrece un ambiente tropical clásico con la calidez y la naturaleza acogedora del aire libre a solo unos pasos. Lujosa y espaciosa, esta habitación es ideal para parejas o familias que buscan 2 camas tamaño queen separadas con la opción de fusionar varias habitaciones para una experiencia de suite más grande, perfecta para familias que necesitan más espacio.

Con vistas a la piscina del complejo y a las palmeras que salpican la costa, los huéspedes de la habitación Superior Ocean Twin disfrutan de las incomparables aguas marinas contrastadas contra el cielo de Fiji. El telón de fondo de esta vista se combina perfectamente con los acabados de lujo bien equipados, los tonos tenues y las excelentes comodidades de la habitación interior, que incluyen dos camas tamaño queen y ropa de cama de gran comodidad. El gran balcón abre la habitación a la brisa del mar y le da la bienvenida al aire salado para garantizar la sensación de una estadía en primera línea de playa.

Suite Ático con vistas al jardín

Garden View Penthouse Suites (3) Tienen capacidad máxima de 2 adultos (1 cama king).

Las suites están elegantemente decoradas con muebles de diseño y brindan el ambiente perfecto para darse un capricho.

Suite Penthouse con vista al mar

Ocean View Penthouse Suites (3) Tienen capacidad máxima de 2 adultos (1 cama King).

Las suites están elegantemente decoradas con muebles de diseño y brindan el ambiente perfecto para darse un capricho.

 

Comida

Restaurante y Bar Riviera

El sofisticado pero tranquilo restaurante Riviera combina un amplio comedor interior y otro exterior cubierto con vistas al río Qaraniqio y al mar. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos buffet y cenas buffet temáticas, además de las deliciosas opciones de menú para cenar durante todo el día.

Bar de la piscina

Para tomar una bebida fresca y refrescante o un cóctel elaborado por expertos durante el día, ya sea dentro o fuera de la piscina, el bar de la piscina es un excelente lugar para relajarse. Aquí podrá disfrutar de una experiencia gastronómica más relajada e informal con tentadoras opciones disponibles en el menú de refrigerios o pizzas preparadas en un horno de leña.

El plan de comidas incluye almuerzo de 2 platos y cena de 3 platos válidos en el restaurante Riviera o Deli.

Servicios

Los tours organizados por el resort son:

  • Viaje de snorkel
  • Viaje a la Isla Yanuca
  • Tour a la cascada:
  • Visite los hermosos alrededores de la lluvia Colo-i-Suva.
  • Alquiler de Barcos: Ya sea por placer o para pescar, ¡será un gran día en la laguna de Beqa! Incluye Almuerzo. Se proporciona equipo de pesca y snorkel. Excursiones y experiencias chárter personalizadas están disponibles previa solicitud.

Actividades complementarias

También ofrecemos una amplia gama de actividades complementarias para nuestros huéspedes que incluyen:

+ Kayak de río

+ Voleibol de playa

+ Snorkel en la playa

+ Pesca en Roca

+ Cine al aire libre

Algunas de las posibilidades que se ofrecen incluye un campo de golf de 18 hoyos, piscina con bar en la piscina, The Pearl Resort & Spa y una gran cantidad de aventuras: rafting, pesca deportiva, snorkel, safari en moto acuática, surf en Frigate's Passage y el mundialmente famoso buceo con tiburones en Beqa Lagoon.

Dispone de un mostrador de información turística y una oficina de actividades para planificar las aventuras de vacaciones de modo cómodo y fácil.

SPA

Aislado por un exuberante follaje tropical, el spa junto al agua es un refugio de última generación para cualquiera que desee dejarse mimar. Con ocho salas de tratamiento privadas, incluidas 2 salas para parejas y una gran zona chill out, encontrará paz y tranquilidad desde el momento en que cruce la puerta.

Los terapeutas del spa están altamente capacitados y ofrecen una amplia gama de tratamientos utilizando los mejores productos Pure Fiji para ayudar a que su mente se relaje y rejuvenezca su cuerpo. Deléitese con masajes celestiales con piedras calientes, envolturas corporales botánicas, tratamientos faciales milagrosos, pedicuras y manicuras de spa de lujo: cada elección dejará su corazón un poco más ligero y su espíritu un poco más brillante.

AVENTURA

En The Pearl Resort encontrará algo para todos los gustos: ya sea que esté buscando un relajante kayak por la tarde para explorar el hermoso río bordeado de manglares, una emocionante experiencia de rafting en rápidos o una inmersión con tiburones cargada de adrenalina, hay mucho para mantener entretenido incluso a los viajeros más inquietos.

El mostrador de información turística hace que planificar las aventuras de vacaciones sea fácil y simple y, si le gusta la idea de alquilar un automóvil para explorar los alrededores, también pueden organizarlo.

Rafting en aguas bravas

Envuelto en la exuberante selva tropical de las remotas tierras altas de Fiji, puede descubrir uno de los viajes fluviales más singulares del mundo. Numerosas cascadas caen en los impresionantes cañones del Namosi, en un valle que crea emocionantes rápidos de ríos de aguas bravas de clase II y III. Rivers Fiji le llevará a través de algunos de los terrenos más formidables y fenomenalmente hermosos del país y, con varios recorridos que se ofrecen y la opción de un kayak individual, un paseo en balsa en grupo o kayak de mar, hay opciones para todos.

Los viajes duran aproximadamente 12 horas e incluyen:

Traslados hacia/desde el Alto Río Navua, refrigerio por la mañana, almuerzo delicatessen junto al río, visita al pueblo con refrigerios por la tarde.

Buceo con tiburones / Buceo con corales

El buceo en The Pearl Resort & Spa está disponible a través de Aquatrek, ubicado en el resort. Ofreciendo una amplia gama de experiencias de buceo y cursos de buceo PADI totalmente certificados, puede explorar la mundialmente famosa laguna Beqa, en la que descubrirá increíbles corales blandos, cautivadores pecios, vibrantes arrecifes de coral y el famoso Shark Dive.

Safari en moto acuática

Realice un recorrido sin conductor y circunnavegue la espectacular isla Beqa o simplemente disfrute de la emoción del viaje. Las modernas motos de agua Yamaha VX700 transportan cómodamente a dos pasajeros. Se proporciona equipo de snorkel junto con un almuerzo complementario.

Surf

El Frigates Passage de clase mundial está a solo 12 millas de la costa de The Pearl Resort. Comúnmente conocidas como el “Oleoducto” de Fiji, las Fragatas es una ola de barril izquierda expuesta que recoge cada gramo de energía del océano austral. Es una de las olas más largas de Fiji, rompiendo más de 100 m cuando se alinea correctamente con un oleaje de W-SSW y viento de NE-E. Como rompiente basada en arrecifes, no es adecuada para surfistas aficionados.

Tirolina

Zip Fiji se encuentra a 25 minutos de The Pearl Resort. Guías capacitados le ayudarán a volar a través del dosel de la selva tropical en un recorrido de 2 km con 8 tirolinas. El recorrido opera en casi todas las condiciones climáticas e incluye traslados y refrigerios ligeros.

Pesca / Pesca Deportiva

La laguna Beqa y sus áreas periféricas ofrecen algunas de las actividades de pesca más diversas que se pueden encontrar, por lo que todos los niveles pueden divertirse aquí. Down Time Adventures tiene su sede en el resort y ofrece una amplia gama de estilos y opciones de pesca con tanta o tan poca orientación como necesite.

Excursión de un día a la isla de Yanuca

Las visitas de día completo a la isla de Yanuca salen desde el puerto deportivo de The Pearl Resort. Las excursiones a las islas y al océano se realizan desde el resort para su comodidad y las excursiones incluyen snorkel desde la playa de arena (equipo incluido), kayak de mar y SUP, juegos, excursión opcional por la jungla hasta Lookout Cove, ceremonia de kava y un sabroso banquete de lovo (horno tradicional de tierra).

Tours de snorkel

Explore los vibrantes arrecifes del cercano Combe Reef con nuestro operador turístico en el resort. Siéntese y disfrute de las espectaculares vistas mientras navega hacia el arrecife antes de ser guiado por guías experimentados por el colorido paraíso de coral y vida marnia.

Tour de conducción todoterreno y cascada

Terratrek ofrece una visita guiada sin conductor al interior montañoso de Pacific Harbour. Con capacidad para grupos de hasta 16 personas (dos por buggy), el recorrido dura aproximadamente 4 horas e incluye una caminata fácil de 15 minutos a través del dosel del bosque lluvioso hasta un hermoso claro con cascadas y piscinas de agua dulce y cristalina. Se le servirá un almuerzo tipo picnic antes de comenzar el divertido viaje de regreso.

Tabla de SUP

Ya seas principiante o profesional, prefieras remar río arriba o mar adentro, ¡nuestras tablas de SUP están disponibles para alquiler y son muy recomendables como alternativa al gimnasio!

Gimnasio

Nuestro gimnasio de última generación está abierto solo para residentes e incluye todo lo que necesita para un entrenamiento de cuerpo completo.

Ubicado en un entorno tranquilo con vista a un hermoso estanque de nenúfares, el gimnasio tiene aire acondicionado para su comodidad y está completamente equipado con las últimas máquinas cardiovasculares y de resistencia, incluidas cintas de correr, entrenadores elípticos, pesas libres y press de banca.

GOLF

El Pearl Golf & Country Club está ubicado entre exuberantes bosques tropicales y canales sinuosos. Diseñado por Robert Trent Jones Jnr, el campo de golf de 18 hoyos, par 72, se inauguró en 1978 y sigue siendo uno de los campos de golf más aventureros de Fiji.

El campo de golf y club de campo Pearl ha albergado varios torneos de golf prestigiosos de Fiji, como el Campeonato Mundial Amateur, donde Gregg Norman ganó su primer título en 1978.

Este exótico campo ofrece golf durante todo el año y un campo de prácticas. Se enfrentará a una variedad de desafíos a lo largo del campo de 6285 metros que comprende ríos adyacentes, bunkers profundos y pintorescos estanques de nenúfares, poniendo a prueba sus habilidades contra obstáculos de agua en no menos de 12 de los 18 hoyos.

Una casa club recientemente renovada respalda el campo de golf Pearl. Aquí encontrará una variedad de instalaciones que incluyen una tienda profesional bien surtida, vestuario seguro, estacionamiento, bar y piscina: todo lo que necesitará antes y después de su práctica.

CULTURA

Para los amantes de la cultura, el Arts Village & Cultural Centre, a sólo 5 minutos del hotel, ofrece uno de los mejores espectáculos culturales de Fiji y tiendas, boutiques y cafeterías de arte y artesanía tradicionales. Los visitantes pueden interactuar y aprender sobre las artes y costumbres de Fiji a través de recorridos por la recreación del pueblo tradicional de Fiji. El recorrido finaliza con un espectacular espectáculo de meke (danza) y caminatas sobre fuego que incluye a los fenomenales Beqa Firewalkers.

También se ofrecen excursiones de un día a las idílicas islas cercanas de Beqa y Yanuca, donde podrá experimentar la verdadera esencia de la vida isleña en un auténtico pueblo de Fiji.

 

 

 

Conclusiones

Con una maravillosa ubicación donde convergen el río y la playa, la mayoría de las habitaciones dan al río, con manglares a lo largo de la orilla opuesta, mientras que la piscina, otras instalaciones y las preciadas habitaciones con vista al mar se orientan hacia el océano. A excepción de las Penthouse Suites, todas las habitaciones tienen una decoración y un mobiliario bastante sencillos, pero son razonablemente espaciosas y cómodas. Las atracciones disponibles incluyen el cercano campo de golf, las abundantes actividades que se ofrecen (muchas de ellas gratuitas), la piscina con bar y la tranquila y sombreada playa de arena blanca.

 

¿Quieres alojarte en The Pearl Resort?

Pulsa el botón para acceder a nuestro formulario de contacto on-line.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: maiPacific, P.O. Box 11246, Nadi Airport, Fiji Islands, South Pacific.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@maipacific.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies