Nanuya Island Resort

Ubicado en el lado noroeste de la hermosa isla Nanuya Lailai se encuentra el entorno prístino de Nanuya Island Resort, entre palmeras y flora tropical, en la belleza y serenidad de las islas Yasawa de Fiji, rodeado de playas de arena blanca e islas casi desiertas y frente a una impresionante laguna azul.

Cuenta con una variedad de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, desde Luxury Private Villa, Deluxe Villas, hasta los tradicionales Treetop Fijian Bures. La estancia en Nanuya Island Resort permite abrazar el estilo de vida fijiano sin sacrificar las comodidades, dejando que el clima tropical nos haga olvidar nuestras preocupaciones bien para una escapada romántica, un retiro familiar o para relajarse durante unos días.

Rodeado de cocoteros, playas de arena blanca y aguas azules con terrenos espaciosos y diseñados para un impacto ambiental mínimo.

Nanuya Island Resort se encuentra en la parte norte del famoso grupo de islas Yasawa de Fiji. Hay dos opciones de transporte para llegar a Nanuya Island Resort. Ambas son experiencias maravillosas, bien realizar un viaje rápido y pintoresco en hidroavión o un tranquilo crucero en catamarán, ambos desde Nadi. Volar en hidroavión ofrece vistas impresionantes de aguas tranquilas y cristalinas, mientras que llegar en catamarán ofrece una visión de las numerosas islas y centros turísticos que se encuentran a lo largo del camino. El Yasawa Flyer sale todos los días desde Denarau Marina (Nadi) a las 8:30 a.m. y es un gran catamarán moderno y de alta velocidad con asientos con aire acondicionado, mostrador de viajes, bar con licencia, cafetería y miradores al aire libre. El viaje a Nanuya Island Resort dura alrededor de 5 horas y llega a las 13:45. El Yasawa Flyer se detiene en el camino en canales y bahías escénicas, recogiendo y dejando a los turistas.

Alojamiento

Nanuya ofrece cuatro categorías de alojamiento para elegir. Los tradicionales Treetop Bure están ubicados en los exuberantes bosques tropicales y ofrecen una vista fantástica de las islas y del mar. Cuentan con camas tamaño king o dos camas individuales, baño privado, mininevera, cafetera/tetera y un amplio balcón. Las Villas Deluxe tienen aire acondicionado y cuentan con una cama tamaño king y dos camas individuales. Además de todas las comodidades que ofrecen los Treetop Bures, las villas también cuentan con un patio privado para descansar. Para amigos y familias numerosas, el complejo ofrece villas superiores interconectadas que ofrecen duchas  al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium.

Tree Top Bures

Ubicados entre las copas de los árboles y la flora tropical, con impresionantes vistas de la laguna azul, los tradicionales Tree Top Bures están a pocos pasos de la playa. Cuentan con un ventilador de techo, las ventanas con persianas permiten la brisa fresca y un respiro de la calidez tropical de la isla. Perfecto para una escapada romántica, con desayuno tropical de cortesía incluido.

Villa de lujo

Cuenta con 1 cama King y 2 camas individuales, y permite despertarse con el balanceo de los cocoteros, las suaves olas y la brisa del mar, frente a la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa. Estas villas tradicionales y confortables son ideales para parejas o familias. Las villas Deluxe tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños (de 7 a 12 años).

Villa superior

Cuenta con  Cama King, y son perfectas para amigos o familiares que viajan juntos, ya ofrecen habitaciones interconectadas con aire acondicionado y ventiladores de techo. Estas espaciosas villas también ofrecen duchas de al aire libre con bañera de hidromasaje y solárium para relajarse en su propio patio privado.

Casa de los Sueños

La Vale Ni Tadra (Casa de los Sueños) es perfecta para una luna de miel, un aniversario o cualquier ocasión “especial”. Esta villa de lujo independiente tiene su propia entrada privada y jardines. Con vistas de 270 grados sobre la impresionante Laguna Azul, nuestra casa de sueños te brinda toda la privacidad que deseas.

 

Comida

El restaurante del Nanuya Island Resort se enorgullece de la frescura de sus de la huerta y del mar que se sirven a diario, y de hecho, gran parte de las frutas y se cultivan allí mismo en su plantación. Los interesados pueden solicitar visitar los cultivos.

Con platos de cocinas tan diversas como europea, asiática e india, se tienen la opción de cenar a la carta durante todo el día y menús de noche. Además, hay cenas temáticas programadas algunos días de la semana, que cuentan con actuaciones de la propia banda del resort. A diferencia de otros complejos de las islas Yasawa, Nanuya Island Resort no ofrece un paquete de comidas. Todas y cada una de las comidas se dejan a las preferencias personales del huésped y a su elección del menú

El menú está diseñado para infundir los sabores de las islas Fiji junto con la sensibilidad occidental. Los menús de desayuno, almuerzo y cena se modifican diariamente para brindar la mayor variedad y elección posible con los productos disponibles.

Para requisitos dietéticos especiales, asegúrese de informar antes de la llegada.

Puede relajarse a la sombra de su propia cabaña privada en la playa y disfrutar de las gloriosas puestas de sol con una bebida helada, ya que el Beach Bar (Iguana Bar) está a pocos pasos de la orilla del agua y de su cabaña.

A un corto paseo por la playa se encuentra The Boat House, un pequeño pero íntimo bar donde puede sentarte en la terraza, conocer a sus "vecinos" y disfrutar de una acompañada de un buen aperitivo.

 

Servicios

Fiji es una nación insular y, por lo tanto, es lógico comprender que una estancia en Nanuya Island Resort estará muy vinculada con el agua, para además comprender cómo influye el mar en la población local y en la vida en general.

La ubicación del resort junto a una magnífica laguna azul turquesa garantiza un área excelente y segura para disfrutar del snorkel, la natación, el kayak, la navegación y los paseos en botes con fondo de cristal. Puede disfrutar de un crucero al atardecer o visitar islas y playas cercanas desiertas para experimentar una verdadera sensación de náufrago.

Sin embargo, no hay que olvidar que también se puede optar por simplemente relajarse en una de las tumbonas frente a la playa, disfrutar de una bebida fría o incluso disfrutar de un relajante tratamiento de spa. Disfrutar del fresco de la tarde, recostarse y contemplar la luz natural sobre el agua y las islas circundantes, mientras el sol se despide de otro día en Nanuya es sin duda un plan perfecto.

A continuación, se muestra una breve lista de algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en el Resort (muchas de ellas son GRATIS).

  • Tratamientos de belleza y spa de día
  • Instalaciones para conferencias/talleres/retiros
  • Centro acuático: equipo de snorkel, kayaks, SUP, etc.
  • Safari guiado de snorkel
  • Paseo en barco con fondo de cristal
  • Alquiler de barco de pesca deportiva local
  • Submarinismo
  • Meke & Ladies Shell Market (todos los viernes)
  • Ceremonia de Kava
  • Paseos guiados por la isla
  • Visitas culturales a aldeas

Buceo y cursos de buceo: Se puede disfrutar del mundo submarino con la empresa hermana del resort West Side Water Sports,  miembro de PADI International Resort Association, y tiene un centro de buceo completamente equipado con una gama completa de equipo Scuba Pro y con dos barcos de buceo hechos a medida.

Para no iniciados, se puede probar el Discover Scuba, una antesala del mundo del buceo. Para los buceadores certificados, hay magníficas inmersiones de corales duros y blandos con hasta casi 20 sitios de buceo para elegir en un radio de 10 millas de la isla Nanuya LaiLai.

El complejo cuenta con una biblioteca de experiencias y actividades, tanto en tierra como en agua. Desde nadar, hacer snorkel, hacer kayak y navegar en la prístina bahía de la isla hasta aprender a tejer un pareo al estilo Fiji, tejer cestas y ceremonias tradicionales de kava.

Las tablas de SUP, las canoas y los kayaks, además de equipos de snorkel están disponibles en el Beach Shack sin costo alguno, y también se cuenta con pequeñas embarcaciones disponibles para pescar, botes con fondo de cristal, cruceros al atardecer o snorkel en arrecifes por un módico precio.

Es imprescindible visitar las fantásticas  cuevas de Sawa-I-Lau, una localización donde se filmó la película Blue Lagoon con Brook Shields.

El Spa de Nanuya  dispone de una amplia gama de tratamientos de salud, cuerpo y belleza que están diseñados para brindar los máximos beneficios para renovar y revitalizar el cuerpo y la mente.

Nanuya Lailai Lagoon Day Spa y sus terapeutas brindan un nivel de servicio reconocido en todas las islas Yasawa. Los tratamientos pueden durar desde 30 minutos hasta 3 horas. Essence of Fiji proporciona todos los productos de tratamiento para la piel y el cuerpo. Nanuya Island Resort respalda personalmente la gama y están orgullosos de que todos los productos sean de origen local y suministrados desde pueblos locales ubicados en Yasawas para crear su amplia gama de productos.

 

Conclusiones

Nanuya Island Resort Fiji es un complejo de rango medio con una excelente relación calidad-precio en las islas Yasawa, que ofrece cómodos bungalows de madera con baño completo, un restaurante bellamente decorado y la posibilidad de realizar muchos deportes acuáticos en una playa arenosa frente a la laguna, entre las islas Nanuya Lailai y Tavewa. La playa es preciosa y se puede practicar un snorkel excelente, lo que hace de la isla Nanuya una magnífica opción de vacaciones en Fiji. Con un total de sólo doce bungalows, se trata de un entorno íntimo muy adecuado para parejas.

¿Quieres alojarte en Nanuya Island Resort?

Pulsa el botón para acceder a nuestro formulario de contacto on-line.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: maiPacific, P.O. Box 11246, Nadi Airport, Fiji Islands, South Pacific.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@maipacific.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies