Muri Beachcomber Resort
Muri Beachcomber está ubicado en la costa sureste de Rarotonga, cerca de las costas de Muri Lagoon, entre hermosos jardines y estanques tropicales. Este alojamiento está a unos 20 minutos del aeropuerto y a tan solo 15 minutos del municipio de Avarua.
Cuenta con 19 apartamentos/ bungalows y 3 villas situados entre jardines y palmeras con vistas a la laguna y con el Monte Ikurangi como hermoso telón de fondo.
Algunas de sus habitaciones (Bungalows de jardín y Unidad familiar) están pensadas para el disfrute de familias con niños, mientras que otras (Seaview bungalow y Watergarden Villa) son ideal para aquellos que buscan mayor tranquilidad y romanticismo, ya que solo se permiten adultos (+12 años) y su situación es más discreta.
Los Seaview Bungalows son las unidades más cercanas a la playa y ofrecen increíbles vistas a la laguna de Muri. Las unidades Garden Bungalow, Water Garden Villas y Family Unit están detrás de las Seaview Units y son excelentes para disfrutar de la naturaleza en este precioso entorno. En algunas de estas unidades se pueden acomodar hasta 6 personas lo que supone una opción ideal para familias o grupos de amigos viajando juntos.
Cada unidad cuenta con aire acondicionado y con cocinas muy bien equipadas. Pese a que el baño en la preciosa laguna de Muri es incomparable, el Resort cuenta con la alternativa de una piscina.
Este Resort no dispone de restaurante aunque provee desayuno mediante un pack que se facilita diariamente en la habitación.
A escasos metros de Muri Beachcomber se dispone de magníficas opciones gastronómicas, y entre ellas resulta imprescindible probar las hamburguesas de Vili, que son de las mejores de la isla y que se encuentra al otro lado de la carretera, a tan solo 2 minutos a pie; o el restaurante Sails, a solo 15 minutos a pie siguiendo la carretera que rodea Rarotonga.
Por otro lado, el mercado nocturno de Muri está situado justo al lado de Muri Beachcomber y es una opción que no hay que perderse, ya que ofrece una buena variedad de comidas y bebidas locales y Neozelandesas que prepara la población local. Es muy popular tanto entre los lugareños como entre los turistas.
Se incluyen traslados de regreso al aeropuerto de cortesía, cesta de frutas y zumo a la llegada, paquete de desayuno diario, uso gratuito de las instalaciones de barbacoa, kayaks, tablas de paddle stand-up, zapatos de arrecife, equipo de snorkel y llamadas locales gratuitas.
Conclusiones
Muri Beachcmber Resort está situado en el magnífico Muri Lagoon, el lugar más lindo y fotogénico de Rarotonga. Es adecuado para aquellos viajeros que desean disfrutar de esta incomparable localización a precios asequibles.
Está rodeado de algunos de los Resorts más exclusivos de Cook Islands, pero está en el centro de la actividad de la zona, con restaurantes, hamburgueserías, mercados, centros de buceo y de actividades acuáticas, etc.
¿Quieres alojarte en Muri Beachcomber Resort?
Pulsa el botón para acceder a los paquetes de las Islas Cook, donde está localizado Muri Beachcomber.