Muri Beach Resort
Muri Beach Resort es un resort familiar de 3* situado en el sudeste de la isla de Rarotonga, en la paradisiaca playa de Muri, frente al Motu (islote de laguna) de Ta'akoka y a sólo 5 minutos a pie del Club de Vela de Rarotonga, del Centro de Buceo Pacific Divers, del mercadillo de Muri y de varios restaurantes y tiendas. Avarua, la principal población de Rarotonga, está a tan solo 10 km.
El complejo está ubicado en un cuidado jardín tropical, diseñado alrededor de una piscina de agua salada de 12x6 metros, contando con un restaurante-bar y 20 villas y apartamentos independientes, elegantemente decorados, ubicados algunos frente a la playa y otros en el jardín.
Cuentan con camas de tamaño Queen, bañeras de hidromasaje con artículos de tocador, aire acondicionado, zona de comedor con cocina totalmente equipada, incluyendo microondas, refrigerador, placa de cocina, menaje y útiles para preparar café y té. Dispone de TV por satélite, reproductor de DVD y conexión WIFI a Internet. Algunas de las unidades disponen de dos dormitorios.
Muri Beach es un Resort ideal para parejas, grupos de amigos y familias que prefieren disfrutar de sus vacaciones con la independencia que supone poder cocinar en el propio alojamiento a su propio estilo y conveniencia.
Pero también se dispone como alternativa el Aqua Restaurant & Cocktail Bar, que está abierto desde las 8 am , 7 días a la semana, justo al lado de la piscina y con unas vistas magníficas a la laguna. El menú ofrece una selección de platos internacionales incluyendo pizzas, tapas y raciones para compartir. Pero la estrella del menú son sus especialidades de pescado fresco suministrado a diario por pescadores locales, bien marinado al estilo polinesio, a la plancha, o un una buena variedad de salsas, incluidos delicados curry. Los almuerzos y cenas se sirven junto a la piscina y se ofrece “hora feliz” para disfrutar de sus buenos cócteles a precio reducido. También hay disponibles menús para niños.
Con el fin de ofrecer el tipo de servicio que mejor se adapte a cada cliente, Muri Beach Resort dispone de dos opciones de precios para elegir; las tarifas "Servicio Diario" incluyen desayuno buffet completo diario, así como servicio de limpieza diaria; por su parte, las Tarifas de “Autoservicio" incluyen unicamente desayuno de cortesía el día de llegada.
Los bebés de 0 a 3 años se alojan gratuitamente cuando comparten la habitación con 2 adultos.
Las actividades gratuitas incluyen Stand up paddle surf , kayak y esnórquel en la laguna. Hay bicicletas disponibles para alquilar, excelentes senderos para hacer excursiones, y se puede practicar la pesca.
Muri Beach Resort está muy comprometido con el medio ambiente y se enorgullece de ser el primer resort en las Islas Cook en ser totalmente autosuficiente con energía solar además de apoyar prácticas de turismo sostenible.
Conclusiones
Muri Beach Resort es una magnífica opción de rango intermedio que cuenta con el gran atractivo de estar situado en la sensacional playa de Muri, famosa por su belleza paisajista, por sus blancas arenas y su laguna turquesa.
Sus villas y apartamentos, ubicados entre espaciosos jardines, son modernos y están totalmente equipados para ser plenamente autosuficientes, pudiendo abastecerse de comida en las tiendas situadas a pocos minutos a pie y están . Aunque es un resort familiar, se respira un ambiente de paz y tranquilidad, bien descansando junto a la piscina, en la terraza de la playa o incluso en el patio de la villas.
¿Quieres alojarte en Muri Beach Resort?
Pulsa el botón para acceder a los paquetes de las Islas Cook, donde está localizado Muri Beach.