Hilton Fiji Beach Resort & Spa
Hilton Fiji Beach Resort & Spa ofrece una ubicación ideal en el extremo de la isla de Denarau, en el lado occidental de Viti Levu, la isla principal de Fiji. Este alojamiento tiene vistas a las tranquilas aguas de las islas Mamanuca y está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nadi, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Nadi y a solo 3 minutos de Port Denarau Marina, el punto de partida de cruceros y traslados en barco a las islas periféricas Mamanuca y Yasawa.
Cuenta con 271 habitaciones, apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y áticos, equipadas con amplios baños, ventanas de piso a techo y espacio al aire libre, teniendo la mayoría vistas al mar y con muchos espacios abiertos para relajarse y disfrutar de la belleza natural de Fiji. Está situado en un largo tramo de playa, pero podremos remojarnos en el spa o en una de sus 7 piscinas, divididas en dos secciones: una para adultos y otra para familias. Podremos participar en una de las muchas actividades de ocio que se ofrecen o deleitarnos en el restaurante Nuku, que mezcla los clásicos favoritos de todo el mundo con los sabores distintivos de las islas Fiji. Hilton Fiji Beach Resort & Spa también ofrece un área exclusiva solo para adultos: KORO, el lugar idóneo para reunirse con amigos, relajarse, beber y cenar.
Denarau es una isla, pero se puede acceder a ella en automóvil desde el centro de Nadi mediante un pequeño puente. Los pisos de madera del lobby y el mobiliario de mimbre acolchado aporta un gran encanto al diseño abierto del hotel. El resort consta de edificios blancos de dos pisos que discurren paralelos al océano, separados por palmeras y zonas de césped. En un lado del complejo se encuentra el club infantil, una tienda de delicatessen y el spa, mientras que en el otro lado se localiza la cafetería, las áreas de la piscina y los restaurantes. El diseño alargado del conjunto facilita que todas las habitaciones tengan fácil acceso a la playa, y los huéspedes que no quieran caminar siempre pueden desplazarse en los carritos de golf que discurren constantemente por la propiedad. Gracias a las áreas designadas solo para adultos o para familias, el resort es frecuentado aproximadamente por el mismo número de familias y parejas. El ambiente nocturno es bastante tranquilo, por lo que aquellos que buscan más actividad, restaurantes diferentes y vida nocturna, podrán dirigirse al puerto deportivo que dista unos cinco minutos en automóvil.
La isla de Denarau está concebida también para pasear, y podemos acceder fácilmente al club de tenis y al campo de golf, así como a Port Denarau, donde se localiza un supermercado, restaurantes, bares y cafés y desde donde parten los ferries hacia las islas exteriores. Aunque los huéspedes pueden caminar hasta allí en unos 20 minutos, hay un autobús descubierto (Bula bus) que circula regularmente por la isla, siendo el puerto deportivo la primera parada desde Hilton.
Alojamiento
Las 271 habitaciones de Hilton (habitaciones, apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones) están ubicadas en edificios independientes de dos pisos a lo largo de un largo tramo de playa. El hotel abrió sus puertas en 2009, por lo que el diseño de las mismas en tonos neutros es elegante y moderno, con muebles de madera, pisos de baldosas grises, paredes y ropa de cama blancas. Los amplios baños tienen duchas y bañeras independientes, albornoces, pantuflas y generosos artículos de tocador, y las paredes de los baños en tonos azules o verde mar agregan un atractivo toque de color. A la llegada se suele encontrar la habitación decorada con flores naturales. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, cafetera, minirefrigerador y dos camas individuales o una extra grande.
Las habitaciones cuentan con balcones o patios amueblados con tumbonas acolchadas y / o mesas y sillas de madera. Todas las habitaciones, excepto los estudios, tienen cocinas básicas o completas, salas de estar y parrillas al aire libre. Algunas tienen piscina privada o compartida.
Comida
Hilton Fiji Beach Resort & Spa dispone de una completa oferta de establecimientos gastronómicos, incluyendo dos restaurantes frente a la playa abiertos todo el día y un sofisticado café francés.
El restaurante principal, Nuku, es un gran espacio al aire libre entre las dos áreas de la piscina frente al mar; sirve cocina internacional en formato buffet para el desayuno y opciones a la carta para el almuerzo y la cena, presentando una excelente selección de cocina internacional y delicias locales de Fiji. Las familias tienden a usar este espacio por su ambiente informal. Elaborado con los productos diarios más frescos, el innovador menú de Nuku cambia constantemente para aprovechar al máximo los productos de temporada. El restaurante Nuku abre para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, y recomendamos no perderse las impresionantes puestas de sol desde allí.
El restaurante Maravu, en el otro extremo de la piscina solo para adultos, también está frente al océano. Este restaurante con estilo del sudeste asiático está mucho menos concurrido que Nuku, y ofrece desayuno buffet continental exclusivo y opciones a la carta para el almuerzo y la cena que se inspiran en la cocina tailandesa y china. Abre todos los días de 17.30 a 22.00 horas.
L'Epicier Café es una cafetería, panadería y tienda de delicatessen situado cerca del vestíbulo que ofrece diversas variedades de café, batidos, pasteles caseros y helados. Los huéspedes pueden comprar sándwiches o alimentos gourmet para su cocina, como pasta italiana y vino. Hay una bonita terraza al aire libre con sombrillas, ideal para tomar un café leyendo el periódico.
Koro significa 'pueblo' en fijiano, y este exclusivo 'pueblo' solo para adultos es otro restaurante de Hilton, un espacio perfecto para relajarse en una escapada en pareja, disfrutando de una bebida o un refrigerio en el bar junto a la piscina y de su entretenimiento nocturno en vivo. También ofrece desayuno buffet para adultos.
Junto a la entrada principal hay una pequeña tienda de comestibles para productos básicos y una licorería con muchas opciones de cerveza, vino y licores. Dispone de buenas carnes y adobos para las barbacoas de las habitaciones, y productos gourmet que se pueden entregar directamente en el alojamiento.
Servicios
El centro del complejo del Resort es la zona de piscinas, divididas por la mitad por el restaurante buffet principal. Un lado es adecuado para familias, mientras que el otro es solo para adultos; ambos están rodeados de tumbonas acolchadas, sombrillas y tumbonas, algunas de ellas sobre el césped frente al mar. Cabe señalar que la piscina de adultos es visible desde la piscina familiar, por lo que la separación es mínima. Ambas piscinas tienen fácil acceso a la playa, y están bordeadas por una serie de tumbonas agrupadas en dos para contar con un poco más de privacidad. El mar tiende a estar en calma en la isla de Denarau, por lo que es ideal para practicar surf de remo, kayak, jet ski y parasailing, todo disponible en el centro de deportes acuáticos.
El club infantil es gratuito y está muy bien equipado, con amplias áreas de juego interiores y exteriores, y proyectan películas infantiles todas las noches. También podemos contratar servicios de niñera. Una característica destacada de Hilton es su spa, que cuenta con siete salas de tratamiento, incluido un pabellón de spa junto a la piscina. Los tratamientos incluyen productos para el cuidado de la piel y están disponibles para servicios individuales, parejas y niños. Hay también un pequeño gimnasio con máquinas de cardio, pesas, etc.
A unos minutos andando disponemos de canchas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos en Denarau Golf and Racquet Club.
Conclusiones
Ya sea buscando una escapada romántica o unas divertidas vacaciones familiares, en Hilton Fiji experimentará las vacaciones perfectas en un fantástico entorno. Este espacioso y refrescante Resort ofrece una amplia gama de opciones, desde estudios de lujo hasta apartamentos independientes de 1, 2 y 3 dormitorios con cocinas y barbacoas privadas. Permite disfrutar de un tratamiento de spa, sumergirse en una de las 7 piscinas o pasear por la playa privada. Si se siente con mucha energía y necesita acción, hay muchas opciones de entretenimiento, desde la pesca hasta el golf. Y en el Kids Club, los pequeños tienen garantía de diversión.
¿Quieres alojarte en Hilton Fiji Beach Resort & Spa?
Pulsa el botón para acceder a los paquetes de Fiji, donde está localizado Hilton Fiji Beach Resort & Spa
.