Jean-Michel Cousteau Resort
Donde está
El internacionalmente aclamado Jean-Michel Cousteau Resort, de 5*, domina la entrada de la Bahía de Savusavu en la isla Fijiana de Vanua Levu. Rodeado de costas espectaculares, arrecifes de coral prístinos y con una exótica vida marina, este Resort, social y medio-ambientalmente responsable, es uno de los destinos más famosos del Pacífico Sur. Ofrece una auténtica experiencia Fijiana para los viajeros más exigentes de todas las edades, combinando la cultura, el bienestar, la naturaleza y el medio ambiente, la relajación y una excepcional cocina. Cuenta con un biólogo marino residente y una excepcional variedad de actividades complementarias que convierten a este Resort en uno de los favoritos para parejas y familias, lunas de miel y bodas, y sobre todo para la práctica del buceo.
El vuelo al aeropuerto de Savusavu dura 60 minutos desde Nadi y 45 desde Suva. Un representante de Jean-Michel Cousteau Resort está disponible en la terminal doméstica del aeropuerto de Nadi para ayudar a los huéspedes en la facturación y a la llegada a Savusavu les estarán esperando para trasladarles al Resort.
Cómo es
El Resort cuenta con zonas e instalaciones exclusivas para adultos (como Restaurante y salón bar frente al mar) y otras para familias. Dispone de 4 piscinas, una para adultos, otra familiar con tobogán de agua para todas las edades, otra para los niños y la piscina de cascada para los más pequeños. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Jean-Michel Cousteau Resort - Islas Fiji ofrece una experiencia de vacaciones de lujo pero verdaderamente ambientalmente responsable. Sus esfuerzos en conservación y apoyo comunitario le han valido una reputación internacional de liderazgo ambiental y cultural. Fue designado como "el principal Resort de Fiji"
El Resort tiene una profunda vocación en prácticas ambientales y comunitarias, como realizando huertos orgánicos, construyendo con materiales renovables, programando actividades formativas ecológicas para los huéspedes, estableciendo la primera y única planta de recuperación de agua de Fiji que utiliza materiales naturales y reciclados como medios filtrantes y otros. Han creado un exitoso programa de recuperación de corales y almejas gigantes y representaron un papel fundamental para establecer la Reserva Natural de Namena. El área alrededor del resort también ha sido declarada zona de protección marina.
Donde dormir
Los 25 espaciosos bures (bungalow típico Fijiano) están diseñados en un estilo respetuoso con el entorno y ambiente cálido, y destilan una gran elegancia tropical. Disponen de camas King Size y de día, terraza privada con vistas al jardín o al océano, minibar con bebidas y aperitivos gratuitos, cafetera y tetera, secador de pelo, caja fuerte, escritorio, Wi-Fi, albornoz, toallas de playa y flores frescas. Hay bures solo para adultos y familiares, con uno o dos dormitorios, con vistas al jardín o al océano. La lujosa Villa puede alojar hasta 5 adultos o dos adultos y 3 niños. Todas las comidas están incluidas en las tarifas y se sirven al aire libre, con vistas a la bahía.
Qué comer
La experiencia culinaria en Jean-Michel Cousteau Resort ha sido galardonada en varias ocasiones. Las comidas se pueden saborear bien en el comedor al aire libre con vista al mar, o junto a la piscina, o en una de las terrazas frente al océano. El chef del Resort prepara menús que incorporan una mezcla de cocina contemporánea de Fiji, del Pacífico Sur e internacional que se complementa con una amplia selección de vinos. El bar, con vistas a la piscina y al océano sirve bebidas tradicionales y exóticas, así como cócteles para todos los gustos. Para una experiencia gastronómica romántica, el complejo ofrece un comedor para adultos, pero también se puede comer a la luz de un candil al final del muelle, o uno de los bures al lado de la playa o en una romántica terraza. Las familias también tienen una gran variedad de opciones, incluyendo el comedor familiar con vista al mar, un picnic en la playa o comer junto a la piscina. Los padres también pueden optar por unirse a los niños y su niñera en el Bula Club para un almuerzo o cena temprana y luego cenar más tarde en el comedor para adultos.
Qué hacer
El resort cuenta con una amplia gama de actividades como: catamarán, kayak, SUP, buceo, buceo nocturno, tenis, voleibol, tenis de mesa, juegos de mesa, excursiones en barco con fondo de cristal, visita del mercado de Savusavu, visita a la aldea de Nukubalavu, etc.
Las actividades ecológicas son dirigidas por el biólogo marino residente y entre otras son excursiones guiadas de snorkel, senderismo, paseos por los arrecifes, excursiones a los manglares, excursiones a la granja y el huerto ecológico, paseos tradicionales de medicina tradicional fijiana.
El resort ofrece pesca en alta mar, excursiones con picnic gourmet a una isla privada, excursiones a una granja de perlas, alquiler de bicicletas de montaña, gimnasio y excursiones guiadas en kayak.
También se ofrecen actividades de yoga y un spa de primera categoría. Los tratamientos del spa se ofrecen en el bure-balneario del Resort, construido al estilo tradicional de Fiji con materiales naturales autóctonos.
El nombre de Cousteau está profundamente vinculado al buceo, y este resort es conocido como el "Mejor Resort del Mundo" para el buceo, y ofrece a los buceadores de todos los niveles un excepcional centro de buceo. La instalación cuenta con una amplia gama de cursos PADI y certificaciones, barcos de buceo de alta velocidad y un equipo excelente, profesional y cercano, incluyendo un biólogo. El complejo está rodeado por algunos de los arrecifes de coral más destacados del mundo, muchos a solo 20 minutos en bote, que proporcionan un buceo excepcional con una incomparable diversidad de vida marina.
Jean-Michel Cousteau Resort es también célebre por su club infantil, el Bula Club y refleja el compromiso del resort con los niños como futuros guardianes de la tierra y sus océanos. Su programa de actividades ayuda a los niños - como futuros cuidadores de nuestro planeta - a entender el entorno natural que los rodea.
Conclusiones
El galardonado Jean-Michel Cousteau Resort es uno de los destinos turísticos más famosos en el Pacífico Sur. Este resort en uno de los favoritos para lunas de miel y bodas, para la práctica del submarinismo y entre las familias que quieren combinar un entorno paradisíaco y excepcional con una insuperable gama de actividades ecológicas. Jean-Michel Cousteau Fiji Islands Resort es el único complejo de lujo que emplea a biólogos marinos a tiempo completo para ayudar a los visitantes a apreciar el incomparable mundo submarino de Fiji.
¿Quieres alojarte en Jean-Michel Cousteau Resort ?
Pulsa el botón para acceder a los paquetes de Savusavu, donde está localizado Jean-Michel Cousteau Resort .