Comentarios de viajeros

¿Cómo fue tu viaje al Pacífico Sur?

Bula Vinaka!

Viajar al archipiélago Fijiano era mi sueño desde que era adolescente y pude cumplirlo en compañía de mi esposo, hermana y cuñado hace poco menos de 1 mes gracias a Pedro y Mai Pacific.

Desde que entras en Nadi todo cambia y percibes la belleza de su gente y del entorno que te rodea. La belleza natural no solo se limita a las playas (las islas Yasawa son paradisíacas, paraíso de buceo y relajación) sino que también cuenta con una riqueza de suelo y vegetación indescriptible con palabras!

Tuvimos el enorme placer de conocer Taveuni (recomendación de Pedro, gracias una vez más), una isla en la que no hay un rincón donde no crezca algún árbol y donde no dejas de maravillarte ante la belleza de su naturaleza (por algo la llaman la Isla Jardín o Paraíso Escondido). Es un destino más que recomendable para aquellos que como a nosotros nos enamora e impresiona el hecho de poder estar sumergidos en la naturaleza.

Los kaiviti son especialmente amables, risueños, cantadores y felices! Tenemos mucho que aprender de ellos. Fiji es un lugar del que te vas con lágrimas en los ojos (muy difíciles de contener cuando compartes un servicio religioso con la gente de una aldea tan bella como Nakabuta o cuando escuchas Isa Lei por última vez), con la alegría y el agradecimiento profundo de haber podido estar allí y con la seguridad de que volverás más de una vez.

Ingrid y Pedro, nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que nos enseñaron y por tanta ayuda a cada paso.

Vinaka vaka levu!

Loloma.

Tati, Héctor, Pino y Rosie/Chia (mi nombre es Yajaira pero en Fiji te regalan uno o más nombres fijianos)!

Tenía que pasar una semana en Shanghái por trabajo y "aprovechamos" y nos fuimos, mi mujer, mi hijo y yo a descubrir Fiji.


Desde el primer momento me sorprendieron el conocimiento de la zona y el interés de Pedro en conocernos e intentar organizar una experiencia lo más personalizada posible y que se ajustara a nuestras expectativas.

Teníamos el viaje perfecto, pero... llegaron el tifón Lekima y las revueltas en Hong-Kong y nos quedamos 3 días colgados en Shanghái, así que, simplificando, tuvimos que rehacer todo el viaje en un día: cambiar vuelos, cancelar estancias, reservar días adicionales- en temporada alta-, gestionar traslados, barcos, helicópteros...etc.

 

Tanto la disponibilidad como la competencia de Pedro y su equipo en Fiji para solucionar la situación fueron sobresalientes, finalmente pudimos disfrutar de Fiji en todo su esplendor: sus gentes, sus playas, sus paisajes...

Una experiencia muy recomendable sobre todo cuando te asesora alguien que de verdad está enamorado de la zona y hace todo lo posible para que tú acabes estándolo.

 

Del viaje a Fiji que hicimos en octubre todos los calificativos que pueda hacer me temo que se quedarán cortos.

 

Organización impecable, combinando aviones, hidroaviones y barcos. 

 

Paisajes con bellas playas y para los amantes del buceo difícil de superar, lo digo con 43 años de experiencia. 

Y aún mejor la gente, pues deben de nacer con la sonrisa en la boca.

 

En resumen muy recomendable.

Rafael  (España)

Muchas gracias a todo el equipo de la empresa y especialmente a Pedro, por hacer realidad nuestro sueño de conocer Fiji en su versión auténtica.

Toda la organización, gestión y planificación fue hecha a la medida de nuestros deseos y presupuesto, sin que en ningún caso perdiéramos un ápice de calidad en los servicios prestados. Tanto hoteles, como personal de la agencia han sido totalmente diligentes, puntuales y cercanos con nosotros durante nuestra estancia en aquel paraíso, al que sin duda regresaremos algún día.

Solo reseñar además, que el crucero Blue Lagoon ha superado por completo nuestras expectativas, llevándonos a conocer lugares lejanos y sin otros turistas, que sin duda han hecho aún más auténtico nuestro contacto con las gentes de aquel lugar, de las que solo podemos tener palabras de agradecimiento y cariño. Gracias a todos, de corazón.

Clara María (España)

Viajamos a Fiji y Tonga toda la familia en el verano de 2017, y sin duda fue un viaje alucinante lleno de sorpresas y experiencias inolvidables. Estuvimos tres semanas y Pedro de Mai Pacific se ocupó de organizarnos toda la ruta y desde luego, acertó de pleno con su elección.

 Empezamos por viajar al Reino de Tonga, hicimos un tour por su capital Tongatapu, donde recorrimos la isla con una guía nativa muy simpática que nos explicó las peculiaridades del país y nos enseñó los lugares más hermosos. Después viajamos a la isla de Uoleva, y eso sí que es el paraíso. Es una pequeña isla en la que solo hay un par de resorts que en realidad con cabañas sencillas que te permiten sentir que vives en plena naturaleza. Desde el primer día guardamos los zapatos y caminábamos descalzos. Cada día salíamos en un barquito a ver y nadar con las ballenas, creo que esta experiencia no la olvidaré en mi vida. Es tan excitante cuando estas dentro del agua ver de cerca a las ballenas con sus ballenatos y oír sus cantos, sin duda una de las experiencias más emocionantes de mi vida.

 El resto del viaje estuvimos en Nadi visitando playas, haciendo snorkel, y los últimos días nos alojamos en una pequeña isla al norte de Nadi: pon el nombre que no me acuerdo  , donde disfrutamos del relax de las playas y las increíbles puestas del sol.

 Un sitio al que me gustaría mucho volver.

Ana (España)

Nuestro viaje a Fiji ha sido fantástico y tal como lo diagramamos desde un principio con el impecable asesoramiento de Pedro de MaiPacific!.

Gracias a la Empresa y a Pedro por cumplir con todo lo acordado y por la calidez del trato y por escuchar al viajero en profundidad y de esa manera cubrir sus expectativas.

Volveremos para surfar  más olas y seguir descubrindo mas de Fiji, muy bien llamada por Pedro como "La antesala al Paraíso".

Lorena y Joela (Argentina)

No os perdáis en este enlace el fantástico video que elaboraron Lorena y Joela:

CHICAS EXTREMAS SURFEANDO EN FIJI

Maravillosa experiencia la de viajar a Fiji. Sus paisajes paradisíacos, su gente super hospitalaria y cercana, jamás en ningún otro sitio de los que hemos visitado hemos encontrado tan buen feeling con la gente del lugar.

La verdad es que el Pacífico Sur ha sido una experiencia única hasta ahora en nuestras vidas, y gran parte de culpa la tiene el equipo de maiPacific. Son gente que se lo curró para ofrecernos lo que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Por cierto, la gran sorpresa fue que nos salió bastante más bajo de coste de lo que suponíamos. 

Los lugares que visitamos eran de ensueño y nos pasábamos gran parte del día haciendo snorkel y kayak. 

Estamos convencidos de que acudir a las antípodas de la mano de maiPacific fue un acierto, debido al enorme conocimiento de la zona que tienen y a que son gente con mucha empatía, capaces de adaptarse de maravilla a nuestras necesidades. Y con la tranquilidad de saber que hay alguien que te atiende en español si tienes algún problema.

Viajamos con nuestras hijas de 5 y 8 años y creemos que para ellas será inolvidable, por la enorme cantidad de experiencias vividas.

En fin, una pasada de viaje.

Jose María (España)

Somos Alexis y Úrsula y hemos pasado nuestra Luna de Miel en las Islas Fiji. Queríamos un viaje en el que además de poder relajarnos y disfrutar de los paisajes que indudablemente iban a ser paradisíacos, conocer la cultura y explorar un país que ha resultado aún mucho más increíble, y por lo tanto nos ha permitido vivir una experiencia mucho más gratificante y enriquecedora, de la que hubiéramos podido llegar a imaginar.

MaiPacific nos ha ayudado en todo desde el primer momento, lo que quiere decir que han estado más de un año resolviendo dudas y quebrándose la cabeza para que todo estuviera perfecto, y el resultado ha sido inmejorable.

Sólo decir que si queréis ir a descubrir un rincón del cielo en la tierra, no podría hacer otra cosa que recomendar MaiPacific.

Úrsula y Alexis (España)

Quería agradecer al equipo de maiPacific su ayuda para diseñar nuestro viaje.


Estuvimos en las islas Yasawa, estábamos alojados en primera línea de playa y el snorkel es una pasada (además del coral y los preciosos peces, vimos rayas, un pulpo, una morena....y hasta un tiburón!, justo en la playa delante del resort). Nos llevaron a hacer snorkel con mantas rayas, una pasada!! Y la Honeymoon Beach es realmente preciosa, y la teníamos en exclusiva para nosotros solos todas las mañanas. Por cierto, la comida estaba riquísima.
El único problema lo tuvimos nada más llegar, porque resulta que llevaba una manzana en el bolso, que ni recordaba, y por no declararla nos pusieron una multa de 400 dolares fijianos!!.
Nosotros sabíamos que en Australia son muy delicados con el tema de la comida y fuimos muy cuidadosos. Aquí nos relajamos,...y así nos fue...
Ah! Y en Wailoaloa hay un restaurante de unas coreanas que nos enamoró (The Grace Road Kitchen). La comida está riquísima!!.
Mil gracias y hasta la próxima.

Jaione (Perú)

Somos una familia que viajó a Fiji en un viaje que nos programó maiPacific. Buscábamos un lugar tranquilo donde poder disfrutar en familia , ya que llevábamos tiempo sin vernos, y a la vez conocer otra cultura y otra manera de vivir la vida distinta a la rutina diaria de cada uno de nosotros. Contactamos con maiPacific y nos recomendó visitar Fiji y adentrarnos en sus costumbres y sus gentes realizando un viaje distinto al típico viaje turístico convencional en el que no llegas a conocer la realidad del país y sus gentes.

Llegamos a Nadi y nuestro primer destino fue el oeste de Viti Levu. Allí nos alojamos durante 3 días disfrutando de una playa exclusiva para nosotros donde practicamos snorkel y canoas, además de hacer una excursión a unas cuevas cercanas a través de la selva conociendo el entorno. Nos encontramos como en casa. Fue nuestro primer contacto con los fijianos y vivimos con ellos momentos muy divertidos. Con ellos aprendimos también la elaboración de la comida Fijiana.

Unos días después volamos desde Nadi a la isla de Taveuni. maiPacific nos lo recomendó por su gran oferta de actividades relacionadas con la naturaleza: snorkel, buceo, senderismo entre cascadas...¡Practicamos todas ellas!. Nos recorrimos la isla como unos fijianos más y nos adentramos de lleno en su lento y peculiar ritmo de vida.
Desde Taveuni nos fuimos hasta la pequeña isla de Qamea. Allí nos alojamos en un resort muy especial mimetizado con la exuberante naturaleza que lo rodea. La gente de la aldea vecina son los que regentan el lugar y tuvimos la oportunidad de pasar un día con sus familias en la aldea compartiendo con ellos muchas conversaciones y descubriendo la bondad que los caracteriza. Dormimos en cabañas a pie del arrecife que rodea la isla y pudimos disfrutar de los mejores atardeceres.
Gracias a maiPacific conocimos al país real: la bondad y amabilidad incondicional de sus gentes, el ritmo de vida pausado y tranquilo de sus aldeas y pequeñas ciudades y la excepcional y única oferta de naturaleza.

Elena (Nueva Zelanda)

Nuestro viaje al Pacífico Sur con maiPacific superó nuestras expectativas con creces: nos llevaron al verdadero paraíso.

Les explicamos el tipo de viaje que imaginábamos, explicándoles cuáles eran nuestros gustos. El itinerario que nos propusieron se adecuó a la perfección a nuestras expectativas. Se nota que conocen perfectamente la zona y la opciones que pueden dar.

Hemos convivido con nativos, hemos estado en islas tan pequeñas que en un paseo las recorres de punta a punta, nos hemos maravillado con la increíble diversidad de los arrecifes, hemos buceado con tiburones y mantas raya, hemos conocido gentes tan hospitalarias como increíbles, hemos pasado veladas maravillosas y hemos visto una naturaleza rebosante.

Sólo una pega: las tres semanas de paraíso se nos han quedado cortas. Nos daban ganas de quedarnos más tiempo. Aunque al mismo tiempo, ha sido una experiencia tan enriquecedora que cuando regresas tienes la sensación de haber estado allí meses.

Freddie (España)

 

 

BULA!

Nuestra experiencia en el Pacífico Sur ha sido inolvidable. El equipo de maiPacific nos hicieron sentir no como el típico turista al que le llevan y le traen sin más, sino que desde el primer momento tuvimos con ellos una relación de plena confianza, como si estuviéramos tratando con amigos. Nos informaron, nos gestionaron todo y nos atendieron en español ante el más mínimo problema que tuvimos lo que es muy importante porque nostros no hablamos casi inglés. El itinerario que maiPacific nos preparó se adaptó perfectamente a las necesidades de mi familia (somos 5), y de todas las islas y lugares que visitamos nos trajimos unos recuerdos inolvidables. VINAKA.

Felix (España)

 

2014 07 11 Fiji Natadola (8.0)

Confiamos que a vuestro regreso podamos contar también con vuestra opinión y la experiencia de vuestro viaje.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies