Aitutaki Escapes
Aitutaki Escapes es un alojamiento de lujo sólo para adultos ( no admite niños menores de 12 años) situado en la localidad de Amuri, en el lado occidental de la isla de Aitutaki, en las Islas Cook. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del municipio de Arutanga.
Consta unicamente de tres magníficas villas ubicadas entre exuberantes jardines tropicales con un precioso patio central con acceso directo y unas vistas espectaculares a la playa y a la laguna del arrecife.
Cada villa en Aitutaki Escapes es independiente de las demás y cuentan con un diseño moderno y contemporáneo con un gran encanto polinesio.
Todas las villas son similares en diseño y tienen aire acondicionado, LCD Home Theatre System y cocina completamente equipada. Además cada villa cuenta con una piscina privada con cascadas diseñadas en un entorno romántico para parejas y acceso privado a la playa.
Aitutaki Escapes cuenta con un pequeño restaurante/cafetería que ofrece desayuno continental diario incluido en la tarifa de la habitación y opción de almuerzo o cena algunos días por semana.
- Almuerzo: los martes, jueves y sábados a partir de las 11:30 am
- Cenas: los miércoles, viernes y domingos de 6:00 pm a 8:00 pm
Aitutaki Escape ofrece a sus huéspedes traslados gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto, obsequio de botella de vino a la llegada, desayuno continental diario de estilo isleño en la villa, barbacoas, uso gratuito de kayaks y equipo de snorkel para explorar la laguna, bicicletas y hasta telescopios para observar las estrellas. También se encargan de organizar todo tipo de excursiones y tours en Aitutaki.
Conclusiones
Aitutaki Escapes es el alojamiento ideal para parejas que busquen disfrutar de una verdadera experiencia Polinesia, desconectando de la rutina y del estrés diario en un impresionante entorno polinesio pleno de intimidad y exclusividad. Al disponer solo de 3 lujosas villas es conveniente reservar con mucha antelación.
¿Quieres alojarte en Aitutaki Escapes?
Pulsa el botón para acceder a los paquetes de las Islas Cook, donde está localizado Aitutaki Escapes.